Todos queremos regalar algo único, algo que haga reír a nuestros amigos, algo que no se consiga en cualquier lugar, pero eso no es fácil de encontrar en Ciudad de Panamá, o así era hasta que el pasado septiembre, 'Karo' aperturó la tienda Gato Gifty, o como ella lo llama "el sueño".

Gato Gifty se caracteriza por el amor con el que sus productos son elegidos, y el visible entusiasmo que transmite su dueña, abrió hace muy poco en la muy céntrica zona de El Cangrejo, o como nos gusta llamarle 'Vía Argentina Culturosa'.

Lo primero que notas al entrar son los detalles, tienen una nutrida selección de papeles de regalo para cualquier ocasión, tarjetas (hasta para disculparse) bufandas, tazas, stickers, cuadernos y además cuenta con la distribución esclusiva de los productos oficiales de la entrañable Mafalda.

Entre sus productos, también se encuentran opciones locales de artistas y artesanos como Rako Art, Roostyko, Mitzuby y Monsters PTY. Y algunas creaciones originales de Gato Gifty, como sus distinguidos cojines de gatito.

Lo mejor es que están en constante renovación, así que lo demás tendrás que descubrirlo tú mismo, puedes visitarlos de lunes a viernes en horario de 10:00 AM a 6:30 PM y sábados de 3:00 a 7:00 PM en la Calle Gaspár Hernández a dos cuadras de la estación de metro de Vía Argentina.