Vista Noctura del Biomuseo en Amador
Vista Noctura del Biomuseo en Amador

El Biomuseo de Panamá, busca propuestas para un mural que celebre la biodiversidad de los bosques del Darién.

Se otorgará un premio único de B/.750.00 al artista seleccionado, y la pieza propuesta estará instalada en el Biomuseo entre abril y diciembre de 2023.

Esta convocatoria está abierta a ciudadanos panameños o residentes permanentes. Los proponentes pueden participar en forma individual o colectiva, y se admitirá una sola propuesta por proponente o equipo.

El mural será producido usando impresión digital sobre vinil adhesivo, por lo que se dará prioridad a piezas de artes visuales bidimensionales en cualquier medio, incluyendo pero sin limitarse a la ilustración, pintura, dibujo, fotografía o collage, en sus formas digitales o analógicas. El Biomuseo cubrirá los costos de impresión del mural en vinil digital y su instalación.

Café del Biomuseo - Area para el Mural
Café del Biomuseo - Area para el Mural
Dimensiones del Mural
Dimensiones del Mural

Los participantes interesados en conocer el espacio donde se instalará la pieza, pueden participar de una visita a El Café del Biomuseo, el viernes 17 de marzo a las 11 am. Para ser parte de esta visita debe confirmar su asistencia escribiendo a [email protected].

La pieza escogida será anunciada en la semana del 17 de abril de 2023.

Para ver el documento completo oficial con las bases del concurso haz click aquí.

No podrán participar colaboradores actuales o pasados del Biomuseo o SENACYT, incluyendo miembros de su junta directiva.