Transmisión en vivo 17 de Diciembre 2020

mesa picnic
#PicnicCulturoso

Ciclo de Encuentros de Iniciativas Ciudadanas Latinoamericanas

Existen muchas iniciativas latinoamericanas que buscan, desde el corazón, crear ciudades y realidades más equitativas. No son gobiernos, ni organismos internacionales de cooperación, ni bancos, ni tienen fondos multimillonarios a su disposición. Pero sí son personas, con herramientas y buen corazón, que dedican sus vidas a mejorar sus barrios, sus calles, a habitar sus parque y plazas, a crear ciudades no con ladrillos ni cemento, sino entretejiendo almas, sentidos y sentimientos.

Latinoamérica de Picnic

Este Ciclo de diálogos virtuales desde Panamá, es un espacio para hablar y compartir experiencias de barrio a barrio, como una gran familia que se sienta en un parque una tarde a hacer un Picnic. 

gente

Programa

picniclatam

Martes 15 de Diciembre

6:00 PM - 7:30 PM - Hora Panamá (GMT-5)

Daysi Cabada - Perú

Daysi es arquitecta y forma parte de Soñadores Urbanos, colectivo ciudadano que invita a soñar sobre como mejorar la ciudad del Callao desde la diversidad de miradas y disciplinas profesionales, siendo
un espacio de análisis, discusión y difusión desde y para el Callao.

picniclatam2

Jueves 17 de Diciembre

6:00 PM - 7:30 PM - Hora Panamá (GMT-5)

Julio Edgardo Zepeda - El Salvador

Antropólogo y Poeta, Hablaremos sobre las realidades del Salvador y Latinoamérica, quizás desde el único punto posible, la ficción, como decía el fallecido escritor John Le Carré, en una especie de codificación y recodificación de la realidad.

san-salvador-neighborhood-map

Martes 22 de Diciembre

6:00 PM - 7:30 PM - Hora Panamá (GMT-5)

Diego Andrés Chávez - Bolivia

Laboratorios de Innovación Públicos, la relación entre la administración pública y la ciudadanía.

Picnic con niños

¿Quién Organiza?

Picnic Culturoso

Picnic Culturoso es una iniciativa de Open Arts PTY, que busca fomentar una cultura ciudadana proactiva, y retomar los espacios públicos para el encuentro y la vida.

Leer más...